Propietarios
Seleccionar Fechas
Seleccionar Ocupación

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

ÁREA DE PROPIETARIOS
Información

Estimado Socio

Esperamos encontrarle bien a usted y a su familia.

Creemos que nos acercarnos al final de estos tiempos difíciles por la pandemia de COVID 19 y que pronto todo vuelva a la normalidad y puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones en Bahía Blanca.

En primer lugar, es un placer para nosotros informarles con gran alegría que la fecha decidida para reabrir Bahía Blanca es el viernes 30 de julio de 2021.

Como queremos que usted, su familia y amigos se sientan seguros cuando regrese, nuestro compromiso es la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y equipo, para asegurarle unas merecidas vacaciones.
Hemos elaborado un protocolo y procedimiento de medidas de seguridad e higiene que se actualizará en consecuencia, y todos nuestros empleados recibirán formación continua.

Además, nos gustaría disculparnos por no poder dar más información o actualizaciones sobre BB, como una fecha de reapertura definitiva; no enviar los ingresos y gastos 2020/2021 con la proyección para 2021/2022; Preguntas y respuestas planteadas en la Reunión de Socios.
La razón de esto fue que hubo tantos cambios en la situación de COVID y la continua incertidumbre con la que hemos estado viviendo. Cuando pensábamos que estaba mejorando y podíamos reabrir, se producían noticias diferentes que nos impedían reabrir.
La fecha de reapertura, las cifras y las respuestas a sus preguntas cambiarían constantemente, por lo que no podríamos haberle dado información precisa.

Estamos preparando los informes de Ingresos y Gastos 2021/2022 de julio de 2020 a junio de 2021 y Proyección para 2022. Estos serán presentados al Comité en la Reunión Anual en agosto de 2021 y luego de ser aprobados, en la Reunión Anual de Socios que tendrá lugar en Bahía Blanca el 11 de noviembre de 2021.

Aunque es posible que los socios no hayan podido utilizar las semanas que poseían durante 2020 y 2021, hemos acordado que, debido a la situación de Covid 19, pueden trasladar este derecho hasta el final del año 2024 extendiéndose por otro año adicional (en lugar de 2023 como previamente informado).

Como ha habido muchas preguntas y dudas sobre el nuevo accionista de Bahía Blanca, nos gustaría informarles que luego de la intención del anterior accionista de dejar el negocio, las acciones de la compañía fueron vendidas y firmadas el pasado mes de mayo a una empresa española NEOCELEST HABITAT, SL.
NEOCELEST es una Compañía inversora, y tiene la intención de mantener la gestión de BB como lo ha sido en el pasado y con las mismas bases que venimos trabajando durante los últimos años.
No debería haber ningún cambio en las normas del Club. Si en algún momento se toma la decisión de realizar algunos cambios positivos para mejoras continuas, todos los socios serán notificados con anticipación.

Gracias por su comprensión y apoyo durante tiempos tan difíciles. Todos juntos trabajaremos para seguir mejorando Bahía Blanca como el mejor lugar para estar durante sus vacaciones.

¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en BB!

Un cordial saludo,
Bahía Blanca
 
Antes de viajar, visite www.hellocanaryislands.com para obtener información actualizada.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X